Nuevos planes de internet móvil de Yoigo

Yoigo la semana pasada anunciaba diversos cambios en sus tarifas y como no podía ser de otra manera también ha querido crear nuevos planes de internet móvil y remodelar algunas tarifas de datos.

GIF logo 120x60

Se pueden contratar a partir del día 1 de diciembre.

Estas tarifas internet para llevar son para usar en el ordenador de forma independiente, no se trata de bono alguno.

Nueva tarifa internet para llevar 15: A medio camino entre internet para llevar 8 e internet para llevar 25, de 500 MB y de 3 gigas respectivamente, nos ofrece 1 GB a alta velocidad.

Internet para llevar 35: Ha sido remodelada pasando de 5 gigas a 10 gigas de descarga automática.

Una vez alcancemos el límite podemos contratar hasta 3 paquetes de 1 giga cada uno por 10 euros más cada uno durante un mes, y sino no se nos corta el servicio pero se baja a 64 kbps.

Para usar en el tablet o smartphone:

Bono 25: 3 Gigas de datos para complementar cualquier tarifa de voz que tengamos con Yoigo.

Bono 35: 10 gigas de datos para complementar con nuestra tarifa de voz.

En ambos casos se podrán contratar gigas adicionales de datos al precio de 10 euros, con un máximo de 3 paquetes al mes. En el caso de que no queramos contratar datos extra una vez alcanzado el máximo no se nos cortará pero se bajará a 128 kbps.

Además, y de forma promocional los nuevos clientes (portabilidades y altas nuevas) tendrán gratis el bono en el mes de su activación, y en el segundo mes lo no consumido en el primero, siempre y cuando se hayan dado de alta antes del próximo 31 de diciembre.

Vía Movilman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *