Nuevos destinos a 3 céntimos/minuto de Happy Móvil

Happy Móvil ha renovado sus promociones de llamadas internacionales, añadiendo nuevos destinos internacionales a 3 céntimos/minuto.

Happy Móvil llamadas desde 1 céntimo/minuto

Happy Móvil llamadas desde 1 céntimo/minuto

Seguiremos también recibiendo un 30% de las recargas realizadas de forma extra totalmente gratis durante todo el año si llegamos a esta OMV en portabilidad.

Si la promoción de llamadas internacionales finalizaba el pasado 28 de febrero, la han decidido renovar, añadiendo nuevos destinos en el precio/minuto de 3 céntimos. Así, podemos llamar a Europa 5 (Alemania, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia) por tan solo 3 céntimos el minuto. También a Pakistan, si bien este destino ya estaba en la oferta del mes pasado. Incluyen Colombia como destino pero el precio de por sí ya es de 3 céntimos/minuto.

A 2 céntimos/minuto tenemos Bulgaria, México y Rusia, y por 1 céntimo/minuto Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Noruega e India, además de China tanto a móviles como a fijos.

En todos los casos excepto a China que también incluye móviles, el precio es para llamadas a fijos. La promoción está destinada a nuevos clientes que realicen la petición de alta antes del próximo 31 de marzo, o antiguos clientes que llamen al 2980, siendo el precio válido para los 10 primeros minutos de cada llamada.

En cuanto a la promoción de las recargas extra gratis estará activa durante todo el año y será para todos los clientes que lleguen a Happy Móvil en portabilidad, aunque tiene un límite de 20 euros máximo/mes.

Si estás interesado, debes solicitar portar tu línea en locutorios con capacidad técnica de comunicación con esta OMV, o en las tiendas The Phone House que hay en toda España.

Vía Happy Móvil.

2 comentarios en “Nuevos destinos a 3 céntimos/minuto de Happy Móvil

  1. Hola buenas, me nombre es adil tengo 22 años tengo muchas ganas a trabajar con ustedes en madrid o cercanias, muchas gracias. Mi numero es: 697403685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *