Nuevos bonos de Llamaya Móvil con minutos y datos de navegación

Luego de subir el establecimiento de llamada de sus tarifas Maxi y Clásica hasta los 37,9 céntimos, esta OMV ha presentado sus nuevas propuestas. Los nuevos bonos de Llamaya Móvil ofrecen datos de navegación y minutos para llamadas nacionales o internacionales.Nuevos bonos de Llamaya Móvil con minutos y datos de navegación

Estas tarifas inician con la Combo 10 que por un valor de 10 euros ofrece con 125 minutos y 600 Mb para navegación. Luego sigue la Combo 15 que cuesta 15 euros mensuales tiene en cambio 350 minutos mensuales y 1 Gb de datos. Estos nuevos bonos de Llamaya Móvil pueden llamar a un total de 40 países, que están detallados en su sitio oficial.

Las ofertas siguen con el Combo 20 que por 20 euros mensuales otorga 1 Gb para navegar, 350 minutos para llamadas nacionales y 250 minutos para comunicarse con fijos y móviles de Colombia, Venezuela, Pakistán, y Chile. En cambio el Combo 25 de los nuevos bonos de Llamaya Móvil por 25 euros mensuales también brinda 1 Gb para navegar, 500 minutos de llamadas nacionales y 120 minutos para llamar a Bolivia, Filipinas, Nigeria, Uruguay, Ecuador, Honduras y República Dominicana.

Fuente: movilonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *