Nuevo Módem USB de Simyo Toshiba G450

Además del módem USB Huawei E220 de Simyo, desde hace unos días Simyo nos ofrece el módem USB Toshiba G450.

Módem USB G450 Libre con Simyo

Módem USB G450 Libre con Simyo

Se trata de un módem USB en modalidad libre, pero que además incluye la posibilidad de hacer llamadas mediante teléfono integrado.

Viene con una capacidad de 160 megas por lo que aunque admite MP3, su uso para esto no es de lo más recomendable. Destaca que su peso sea sólo de 57 gramos para un móvil-módem innovador en cuanto al diseño.

Son varios los blogs que hablan de este nuevo módem USB, que tampoco requiere ningún tipo de permanencia y tiene un precio de 99 euros con 10 euros en llamadas si pedimos número nuevo, y 20 euros en llamadas si portamos nuestro número.

5 comentarios en “Nuevo Módem USB de Simyo Toshiba G450

  1. he recibido el modem usb que me ofrece bankinter para darme de alta en internet. Tengo un mac y el cd para instalar en el ordenador es sólo para PC ¿como puedo instalar el programa para poder utilizar internet 3G si no tengo instrucciones? En el pack solo tengo instrucciones de funcionamiento del teléfono.
    Necesito conectarme y no puedo.
    Help.
    Un saludo.

  2. hola tengo el modem toshiba G-450 de la compañia yoigo, mi pregunta es si se puede liberar sin que pierda la funcion de modem introduciendo una targeta de cualquier compañia, para poderme conectar a internet. gracias

  3. He visto por ahí que yoigo libera moviles, algunos se quejan de que el codigo nunca llegan pero otros dicen que en una semana lo recibieron y sin problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *