Nuevo concurso de Pepephone en Instagram

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para agradecer la lealtad de sus clientes y celebrar la llegada al mercado de la nueva tarifa Inimitable, Pepephone ha organizado un súper concurso en Instagram en el que podrás participar desde ahora y hasta el próximo 3 de junio para ganar (te diremos de una vez) un Iphone 7 Plus Red de 128 GB con tarifa Inimitable durante 12 meses, o bien, una tarifa Inimitable por 12 o 6 meses. Enseguida te contamos las bases para participar.

pepephone

Revisa las ventajas que ofrece la nueva tarifa Inimitable de Pepephone y luego crea un anuncio en foto o video que promueva dicha tarifa. En cuanto lo tengas listo, publícalo en tu perfil activo de Instagram haciendo mención del usuario @pepephone_inimitable y utilizando el hashtag #pepephoneinimitable. Recuerda que puedes hacer tantos anuncios como quieras para aumentar tus posibilidades de ganar.

En la fase final del concurso serán elegidas las 20 publicaciones con más “me gusta”. 3 de estas publicaciones serán premiadas por el staff de Pepephone y antes del 15 de julio de 2017, serán anunciados los afortunados ganadores en Instagram.

¿Te apuntas?

Fuente e imagen cortesía de http://blog.pepephone.com/index.php/2017/06/02/pepephone-en-instagram/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *