Nuevísimo en la tienda virtual Simyo: El BQ Aquaris U por 5 euros al mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Con la intención de echarle pimienta a tu rutina de media semana, Simyo viene hoy, mostrándote lo nuevo que ha llegado a su tienda virtual oficial. Se trata del BQ Aquaris U, un smarthphone accesible para tu bolsillo pero equipado con las mejores características del momento, que además, te puedes llevar en cómodos plazos.

Nuevísimo en la tienda virtual Simyo: El BQ Aquaris U por 5 euros al mes

En Simyo, esta atractiva terminal tiene un precio de contado de 139 euros, pero si no quieres desembolsar esa cantidad en una sola exhibición, puedes llevártelo en 24 mensualidades sin intereses de 5 euros al cubrir una cuota inicial de 19 euros.

Anímate con esta oferta que Simyo tiene disponible, ya que el BQ Aquaris U viene cargado con muchas linduras,  entre las destacan:  Pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Octa-Core a 1.4 GHz de velocidad, 2 en GB RAM y 16 GB en ROM, cámara principal 13 de MP y frontal de 5 MP, tecnología NFC + Bluetooth 4.2, sistema Dual Sim (con la posibilidad de elegir una microSD ampliable a 256 GB), batería de 3.000 mAh de hasta 20 horas de duración, sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0.1 y, por supuesto, cobertura 4G.

Mola ¿verdad?

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *