NUEVEga mucho y Llama, tarifa de 1 GB de internet móvil sin establecimiento de llamada

Si hace unos meses hablábamos de la tarifa NUEVEga y llama de Pepephone, que incluía 400 megas de internet móvil por 7 euros al mes y nos permitía realizar llamadas sin establecimiento de llamada a 9 céntimos minuto, ahora nos presentan una tarifa bajo el nombre de NUEVEga mucho y llama, que permite realizar llamadas al mismo precio sin establecimiento pero que nos ofrece 1 GB de internet móvil por 15 euros.

NUEVEga mucho y llama de Pepephone

NUEVEga mucho y llama de Pepephone

Esta tarifa es para aquellos que siendo clientes del contrato Movilonia.com NUEVEga y Llama, y llevando en él al menos 2 meses, los 400 megas se les quedan cortos, y quieren pasar a esta nueva tarifa que sólo varían en que el internet móvil es de 1 GB a 15 euros en vez de los 7 actuales.

Como siempre en Pepephone no hay consumo mínimo mensual (excepto los 15 euros mensuales por la tarifa de internet), ni permanencia y el consumo del internet móvil no se factura por bloques sino por consumo real. Si en un mes consumes más de 1 giga cada mega extra se facturará a 3 céntimos.

Además cada euro que consumas cuenta para los programas de fidelización de Pepephone, en vuelos en Air Europa o descuentos del 50% en alquileres de coches con Pepecar.

Sin duda, una tarifa interesante si realizas llamadas cortas y tienes un consumo importante de internet móvil. Ya hemos añadido esta tarifa a nuestra comparativa de internet móvil de 1 giga.

Vía Movilonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *