Nuevas ventajas para quienes contraten Yoigo a través de su tarifa del Cero 1,2 GB

Muchos resintieron la vuelta de la tarifa SinFin de Yoigo a los 8 GB originales, sin embargo, la operadora abre en grande la semana con nuevas ofertas y ventajas para los clientes que adquieran sus servicios a través de su tarifa de contrato del Cero 1,2 GB.

Nuevas ventajas para quienes contraten Yoigo a través de su tarifa del Cero 1,2 GB

Los usuarios que se cambien a Yoigo podrán solicitar la tarifa del Cero (con un móvil para pagar a plazos o aplicar la portabilidad de su número y mudarse únicamente con una nueva tarjeta SIM) y recibir el 1,2 GB regular para navegar además de un bono de 1GB por tres meses, el cual, se pondrá en marcha automáticamente al momento de la activación.

Pero todavía hay más. Yoigo ofrece un descuento del 20% en el costo mensual de la tarifa del Cero 1,2 GB, de manera que quien la tomé desde hoy 4 hasta el próximo 30 de abril, pagará tan sólo 8, 80 euros mensuales + IVA en vez de 11 euros +IVA durante 6 meses seguidos.

La tarifa del Cero 1,2 GB de Yoigo incluye llamadas ilimitadas a números móviles y fijos a cero céntimos el minuto con cobertura 4G, además de que no exige permanencia ni cobra cuota de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *