Nuevas tarifas Simyo, Gigaplan, 6 céntimos minuto con 50 MB internet móvil

El mercado de la telefonía móvil y en especial el de las OMV avanza rápidamente por lo que las nuevas operadoras lanzan continuamente nuevas tarifas y ese es el caso de Simyo, que lanza una tarifa de 6 céntimos/minuto con 50 MB de internet móvil, y una tarifa Gigaplan con 1 giga de datos, y minutos de llamadas incluidas.

Nuevas tarifas de Simyo 2012

Nuevas tarifas de Simyo 2012

Así esta semana conocíamos que incorporaba 2 nuevas tarifas a su gama:

Tarifa 0/6 céntimos con 50 MB de internet móvil gratis. Simyo ya nos ofertaba la tarifa de 3 céntimos/minuto la de 5 céntimos/minuto, y ahora lanza esta que con un consumo mínimo de 4.99 euros/mes nos regala 50 MB de internet, suficiente para leer el correo y usar WhatsApp. Además tiene la ventaja de que tenemos 10 minutos para llamadas gratis con otros Simyo, y el precio de las llamadas a otros móviles o fijos nacionales es de 6 céntimos/minuto. En todos los casos el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. Se puede contratar en contrato o en prepago.

En esta tarifa además nos llevaremos 10 euros el primer mes gratis, antes del día 6 del mes próximo, y el precio de la SIM será gratis si nos vamos en portabilidad, y de 5 euros si lo hacemos con número nuevo.

Tarifa Gigaplan. Como os podéis imaginar ofrece 1 giga de datos, y además al estilo de tarifas bono nos ofrece 150 minutos al mes para hacer llamadas sin establecimiento al destino que queramos. El precio de la tarifa es de 15.45 euros al mes promocionalmente, luego tendrá un precio de 19.90 euros por mes. Esta tarifa tan solo se ofrece en contrato.

Además si nos hacemos con número nuevo antes del próximo 6 de junio nos darán 10 euros de saldo, pero si nos hacemos en portabilidad nos descontarán 4.5 euros en cada uno de los 4 primeros meses. El precio de la SIM es gratis en portabilidad, y de 3.95 euros con número nuevo. El precio con terminal de los gastos de envío es de 7.95 euros.

Más info en Simyo

3 comentarios en “Nuevas tarifas Simyo, Gigaplan, 6 céntimos minuto con 50 MB internet móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *