Las nuevas tarifas planas de Yoigo, La Plana 10, La Mega Plana 20 y La Mega Plana 40

Hace unos días que Yoigo ha presentado sus nuevas tarifas planas, unas tarifas combinadas en minutos de llamadas y datos en su mayoría, que pasan a llamarse planas y megaplanas.

GIF logo 120x60


Con la irrupción de estas tarifas combinadas, la tarifa del 4 y tarifa del 6 de Yoigo pasan a mejor vida.

Estas nuevas tarifas consisten en:

La plana 10: No incluye datos, sino 80 minutos de llamadas sin establecimiento de llamada, o más bien con él incluido. Si se adquiere con un móvil, tendrá una permanencia de 18 meses.

La mega plana del 20: Esta sí que incluye datos, y por 20 euros mensuales nos darán 150 minutos en llamadas y 150 MB de descarga de internet móvil, y al igual que en el caso interior nos olvidamos del establecimiento pues ya viene incluido. Si lo cogemos con terminal, 18 meses de permanencia.

La mega plana del 40: Esta ya incluye 600 minutos en llamadas y 600 MB, teniendo una permanencia de 24 meses, si coges terminal. Además en este caso te regalan 100 MB de bono de VozIp gratis, para que puedas hacer tus llamadas a través de internet de forma más barata.

El precio de los SMS en todos los casos es de 10 céntimos, y si gastásemos el bono, el precio de establecimiento sería de 15 céntimos y 12 céntimos/minuto el precio de llamada.

Vía Movilman.

Vía Movilman.

Un comentario en “Las nuevas tarifas planas de Yoigo, La Plana 10, La Mega Plana 20 y La Mega Plana 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *