Nuevas tarifas de Internet y concurso de Yoigo

Hoy se ponían en marcha las nuevas tarifas de Internet de Yoigo que anunciaron durante el pasado Mobile World Congress, el nuevo Bono del 8 de Internet para Llevar y los cambios del internet para llevar 25 y 35.

Concurso de Yoigo

Concurso de Yoigo

Además Yoigo ha lanzado un nuevo concurso mediante el cuál podremos ganar un Sony Vaio Serie W Rosa.

Para participar en el concurso debes pasarte a Yoigo o bien renovar tu móvil con un móvil Sony Ericsson T707 de color rosa o azul, y rellenar un formulario online respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué la mayoría de móviles o portátiles son negros o grises? Las 3 respuestas que más gusten a la gente de Yoigo se llevarán un Sony Vaio Serie W Rosa, un miniportátil con pantalla de 10.1 pulgadas, y 250 Gigas de disco duro. Las respuestas no deben ocupar más de 250 caracteres.

Deberás darte de alta antes del próximo 31 de marzo.

Por otro lado, la tarifa contratable desde hoy con Yoigo, es el bono 8 de internet para llevar, que por 8 euros y sin mediar permanencia ninguna, nos dará un máximo de 500 MB de internet móvil a velocidad HSDPA, y a partir de ese consumo no se cortará sino que bajará a 64kbps.

Por otro lado, aquellos que tengan contratado Internet para llevar 25 verán que a partir de los 3 GB de consumo no se factura más, pero sí que se bajará  la velocidad hasta los 128 kbps. Finalmente queda Internet para llevar 35: 35 euros por 5 GB de consumo de internet móvil, y a partir de ahí a 128 kbps también.

Vía Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *