Presentadas nuevas tarifas de Eroski Móvil

Ya están aquí las nuevas tarifas de Eroski Móvil, cuatro nuevas tarifas que sustituirán a las ofertadas hasta ahora en la web de Eroski Móvil, la tarifa Habla Mucho, Habla Poco y Simply.

Nuevas tarifas de Eroski Móvil

Nuevas tarifas de Eroski Móvil

Las nuevas tarifas son dos de prepago, y dos de contrato, y a su vez dos de ellas sin establecimiento de llamada, y otras dos con establecimiento de llamada.

Las nuevas tarifas quedarían así:

Habla a 6: Tarifa de contrato, con establecimiento de llamada de 15 céntimos, un precio de 6 céntimos/minuto y SMS a 9 céntimos.

Habla a 8: Tarifa de prepago, con establecimiento de llamada de 15 céntimos, un precio de 8 céntimos/minuto y SMS a 8 céntimos.

Contrato SIN: Sin establecimiento de llamada, a 15 céntimos el minuto, y con los SMS a 10 céntimos.

Prepago SIN: Sin establecimiento de llamada, también a 15 céntimos el minuto pero con los SMS a 12 céntimos.

Las tarifas son bastante parecidas en prepago y contrato, pero es que tal como ocurre con otras OMV, el concepto de contrato va cambiando y simplemente se diferencian en que nos domiciliarán el consumo en vez de tener que realizar recargas.

En todas las tarifas no hay consumo mínimo, así como permanencia ninguna.

La tarifa habla 6 parece llegada para competir con las OMV y Yoigo que han ido sacando tarifas de las llamadas del 6, de 6 céntimos/minuto a cualquier operador. Si elegimos prepago, pagaremos a 8 céntimos/minuto pero curiosamente quizás por cuadrar el nombre de tarifa habla 8 tiene el SMS más barato que la correspondiente en contrato, 8 céntimos frente a 9 céntimos.

En cuanto a las tarifas sin establecimiento de llamada, sólo se diferencian la prepago con la contrato en que el SMS cuesta en contrato a 9 céntimos y a 12 céntimos en prepago.

Estas tarifas son aplicables tanto a números nuevos como a portabilidades.

Vía XatakaMóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *