Nuevas tarifas de contrato ilimitadas en voz de Yoigo

Seguimos desgranando las novedades que Yoigo presentó recientemente, y si ayer hablamos del anuncio de su ADSL, ahora toca el turno de sus nuevas tarifas de llamadas ilimitadas y datos compartidos.

Nuevas tarifas de contrato de Yoigo

Parece un concepto novedoso, y es que lo es.

Es una mezcla de las tarifas de llamadas ilimitadas que han golpeado los últimos meses, con compartición de datos entre todas las líneas que tengamos.

Así tal como vemos, primero elegimos un bono de datos de 500 MB, 1 GB o 2 GB, por los que pagaremos 20, 25 o 35 euros mensuales, en las bautizadas nuevas tarifas ilimitadas 20, 25 y 35.

Esos datos los usaremos en la primera línea (incluída), pero también en el resto de líneas que contratemos, donde podremos contratar una línea de 3 euros al mes llamada SIM solo internet, y la Infinita 15, que permite realizar las llamadas ilimitadas que queramos.

En concreto el CEO de Yoigo decía: “El año pasado iniciamos una revolución en el mercado español al lanzar La Infinita, la primera tarifa con voz ilimitada a un precio competitivo. Tenemos claro que el futuro pasa por el uso de datos, y este es la razón por la que nuestras tarifas de Contrato contarán a partir de ahora con voz ilimitada. Los clientes de Yoigo sólo tendrán que decidir sobre la cantidad de datos que necesitan.

Con esta nueva Yoiguización adaptamos nuestras tarifas a la realidad del 4G, en la que los clientes van a demandar cada vez más datos, y la voz se entiende como un servicio de valor añadido”. 

Ir a Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *