Nuevas promociones de MovilDIA

MovilDIA ha relanzado dos promociones que tenía finalizadas y ha sacado una nueva oferta para los próximos meses.

Primer minuto de llamada gratis con MovilDIA

Primer minuto de llamada gratis con MovilDIA

Estas tres promociones consisten en 5 euros de saldo si compramos una tarjeta de MovilDIA, recargas gratis de 5 euros durante 6 meses y el primer minuto de llamadas gratis durante 2 meses.

La primera promoción es una oferta desconocida hasta ahora por la que el primer minuto de llamada será gratis, excluyendo los 14 céntimos de establecimiento de llamada, cifra por cierto bastante peculiar, ya que el establecimiento de llamada de haberlo suele estar a partir de los 15 céntimos. A partir del segundo 61 se facturará según la tarifa MovilDIA.

Resulta llamativo que comenzará a aplicarse el próximo 1 de diciembre, y hasta el 1 de febrero del 2011, anunciando la oferta por lo tanto con casi dos meses de antelación.

Además MovilDIA ha relanzado dos promociones que finalizaban el pasado 30 de septiembre, y que consisten en que nos regalan 5 euros de saldo al darnos de alta en portabilidad en MovilDIA, comprando una tarjeta blanca de esta OMV. Esta tarjeta tiene un precio de 5 euros por lo que por 5 euros obtendremos tarjeta SIM y 5 euros de saldo.

Recargas gratis 6 meses MovilDIA

6 meses de recargas gratis con MovilDIA

Por otro lado, el pasado 30 de septiembre también finalizó la promoción por la cual podíamos obtener 6 meses de recargas gratis de 5 euros, y desde MovilDIA han decicido volverla a sacar pero esta vez de forma indefinida, ya que no establecen fecha de finalización ninguna.

La promoción consiste en que una vez hayamos hecho la portabilidad a MovilDIA, en los 6 meses siguientes si realizamos una recarga de al menos 5 euros, otros 5 euros de recarga gratis nos serán añadidos.

Vía MovilDia.

2 comentarios en “Nuevas promociones de MovilDIA

  1. He leído esta página de promoción de MovilDia y está supertentadora, la verdad. Yo tengo una tarjeta y la utilizo para llamar a mis familiares en Cuba. Resulta que la promoción de los 0.14 céntimos el minuto está disponible para los demás países, excepto para el nuestro y no entiendo porqué están constantemente excluyéndonos de todo como si no existiéramos. Conozco personalmente a un montón de cubanos que usa este tipo de tarjeta con el mismo fin y todos estamos bastante descontentos con esa decisión. Me gustaría, si no hiero la sensibilidad de nadie en particular, que amablemente nos dieran una explicación que pueda convencernos, porque las veces que nos hemos acercado a los mercados, no saben darnos una respuesta válida. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *