Nuevas llamadas vía App de Tuenti para todos sus usuarios

Una considerable ventaja para favorecer la comunicación, presenta las llamadas vía App de Tuenti. Su aplicación permitirá que sus usuarios realicen llamadas sin cobertura GSM y sin hacer uso de una SIM física. Esto es válido para llamadas dentro de España, pero presenta un beneficio mayor para el ámbito internacional.Nuevas llamadas vía App de Tuenti para todos sus usuarios

Las llamadas vía App de Tuenti, permiten realizar o recibir llamadas de Voz Digital sin tener que pagar el costo del roaming. Todo usuario puede comunicarse usando su número a través de una conexión Wifi a Internet, ya que se puede acceder a la aplicación desde cualquier conexión hogareña o pública.

Esto evita tener que disponer de más de un aparato, si el usuario necesita comunicarse con dos líneas, y evita la necesidad de tener que adquirir un equipo dual SIM. Las llamadas vía App de Tuenti, se están habilitando para todos sus usuarios. También se dará acceso a este a los que no son clientes desde las funcionalidades de la nube.

Fuente: http://corporate.tuenti.com/es/blog/

Imagen: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *