Nueva web de XL Móvil, La familia Piticlín

El operador XL Móvil que salió con el lema de ser la operadora de la familia, y bajo la batuta de Viajes Marsans, la Gaceta de los Negocios y cadena Cope ha cambiado su web y lanzado algunas novedades.

Imagen de la familia Piticlín de XL Móvil

Imagen de la familia Piticlín de XL Móvil

Y para ilustrar que son realmente una operadora para la familia, han lanzado una nueva web llamada La familia Piticlín, con el objetivo de mostrar un ejemplo de cómo son el mejor operador para cualquiera de la familia.

No queda en una mera web de apoyo a la web oficial de XL Móvil, sino que han redirigido la página oficial de XL Móvil a la nueva de la familia Piticlín, aún así encontramos algún enlace roto que suponemos arreglarán en breve.

El hermano aventurero del padre que no tuvo miedo a dar el salto a XL Móvil, el inmigrante recientemente llegado a España que quiere llamar a su Ecuador Natal, el abuelo en busca de algo sencillo, el pequeño de la casa de 10 años que tiene su móvil, pero que sus padres pueden llamarle cuando sale, así pasando por una familia numerosa de hasta 10 miembros, a los cuáles XL Móvil encuentra alguna ventaja para que usen su compañía.

Asimismo han lanzado una promoción, y es que si te pasas a contrato con ellos te regalan 20 horas en llamadas, así como un Nokia 5000, para contrato, aunque puedes seguir pagando 10 euros en prepago y recibirás 10 euros en llamadas.

Recordad las tarifas de XL Móvil, con 15 céntimos de establecimiento, 12 céntimos/minuto a cualquier móvil, y 12 céntimos por SMS.

Vía operadoresvirtuales.blogia.com


3 comentarios en “Nueva web de XL Móvil, La familia Piticlín

  1. Bueno, eso de que “aún así encontramos algún enlace roto” más bien debería corregirse por “algunos enlaces ya funcionan”, porque ni puedes darte de alta, ni puedes consultar tu espacio personal si ya eres clientes, ni puedes acceder al apartado de terminales, ni puedes…

  2. Bueno Pedro,

    Ya que yo si que me he podido darme de alta, y me acaba de llegar la tarjeta ahora mismo. Además si he podido entrar en Ya soy de XL sin ningún problema….prueba a refrescar a veces pasa en que los proxys no lo hacen adecuadamente.

    Además la página está muy cachonda y es distinta a la de los demás operadores…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *