Nueva tienda de móviles libres

E-plus la empresa que está detrás de Simyo y de otras OMV ha presentado su tienda de móviles libres, www.tutiendaeplus.com Una tienda en la que todavía no hay más de 9 modelos, móviles que en algunos casos son similares a los comercializados a través de sus OMV.

Tienda de móviles libres

Tienda de móviles libres

Sin duda, esta tienda viene a ser un canal más para vender sus teléfonos móviles libres.

2 comentarios en “Nueva tienda de móviles libres

  1. me he fijado en el nokia 5000 que tambien lo comercializa la omv de eplus simyo, si lo compramos por el canal tienda e plus nos sale 85 mas gastos total 93, y si lo compramos de contrato con simyo nos vale 89 y nos regalan 10 euros de saldo. Creo que no me importa mucho hacerme de un contrato que si no hablo nada al mes no me cobran y que encima….cuando me gaste los 10 euros de saldo puedo apretar el botoncito en la seccion de clientes de simyo en la que te das de baja del contrato sin ningun problema. Y a parte, que narices!!! que encima sale 4 euros mas barato!!!! no lo dudeis amigos!!! simyo es nuestra amiga en el sentido de comprar moviles libres!!!

    un saludo a todos!!!! y como dirian los del psoe…..a todos y a todas, no sea que las mujeres no se sientan aludidas por mi saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *