Nueva tarifa sin establecimiento de MÁSmovil, tarifa libre

Bajo el nombre de Tarifa Libre, MÁSMOV!L vuelve a sacar una tarifa sin establecimiento de llamada. Cuenta con bono de internet móvil y parece que ha llegado para quedarse, ya que no está limitada promocionalmente para un corto periodo.

Tarifa Libre sin establecimiento de llamada de MÁSmovil

Tarifa Libre sin establecimiento de llamada de MÁSmovil

El precio por minuto es de 8.5 céntimos y debemos contratar un bono de 500 MB o de 1 GB.

Poco difiere en características de la tarifa Sin que sacaron el pasado mes, mismo precio por minuto, y SMS también a 8 céntimos.

En cuanto al internet móvil en esta ocasión deberemos contratar el bono de 500 megas por 8 euros, o el de 1 GB por 14.90 euros mientras que en la tarifa SIN también podíamos contratar la de 300 megas ahorrándonos así algo de dinero.

Si queremos beneficiarnos de esta tarifa da igual que seamos ya clientes de MÁSmovil o bien que lleguemos de otra compañía pero debemos darnos de alta en contrato o recarga automática, y no existe consumo mínimo (exceptuando que debemos pagar mensualmente el bono de datos) ni vinculación de permanencia alguna.

No especifica nada sobre el recientemente presentado bono amigo, por lo que entendemos que es compatible, un bono dirigido a poder hablar con otros MÁSmovil de forma más económica.

Esta tarifa está especialmente indicada para aquellos que realizan un cierto consumo de internet en el terminal, y que realizan llamadas cortas, ya que de lo contrario tendríamos a las tarifas 3 y tarifa total de MÁSmovil.

2 comentarios en “Nueva tarifa sin establecimiento de MÁSmovil, tarifa libre

  1. Ha hecho falta que lleguen los omv para que saquen una tarifa sin el abusivo establecimiento, el canon de muchos operadores. Llevo dos años con Masmovil y desde entonces no han hecho otra cosa que bajar las tarifas y ofrecernos bonos y mejores productos, cero problemas, y las mismas prestaciones que cualquiera de los grandes operadores, pero pagando mucho menos.

  2. Yo deseo saber solo las tarifas de telefono movil, sin internet y la verdad esto tan confuso q no soy capaz de disternir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *