Nueva tarifa plana de MovilDIA

MovilDIA ha sacado una tarifa plana que combina minutos de llamadas sin establecimiento de llamada, SMS, e incluso un euro mensual de saldo gratis incluido.

Nueva tarifa plana de MovilDIA

Nueva tarifa plana de MovilDIA

El pasado 30 de septiembre finalizaba el sistema de dos tarifas que MovilDIA había puesto en marcha de forma temporal, una tarifa con un precio de 10 céntimos/minuto para llamadas nacionales (fijos y móviles de cualquier compañía) y 14 céntimos a destinos internacionales, lo que hizo que la comunidad cubana se volcase con esta OMV.

Ahora MovilDIA nos saca una tarifa plana que tiene un precio mensual de 9.95 euros, y que incluye 20 SMS a cualquier destino, 100 minutos de llamadas a cualquier fijo o móvil sin coste de establecimiento de llamada, y 1 euro de saldo mensual gratis acumulable mes a mes por si nos pasamos de los 100 minutos o los 20 SMS.

Si nos pasáramos de esos límites, el resto de llamadas se facturarán al precio de la tarifa base, 10 céntimos/minuto a fijos y móviles con 15 céntimos de establecimiento de llamada, SMS a 10 céntimos y 50 céntimos el MMS.

Para darte de alta debes tener Finandia, que añadida a tu tarjeta del Club Día te permite pagar en Día a través de tu banco, solicitar adelantos, etc… y la cuota de la tarifa plana se te domiciliará en tu banco, convirtiéndose de esta manera en una especie de postpago o contrato.

Vía MovilDIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *