Nueva tarifa “La del 8” de Yoigo

Hoy nace la nueva tarifa de Yoigo “La del 8”, para cubrir el hueco de aquellos que desean llamar barato a cualquier operadora a cualquier día.

La tarifa “La del Ocho” de Yoigo consta de 15 céntimos de establecimiento, 8 céntimos el SMS, y 8 céntimos/minuto a cualquier teléfono nacional de cualquier operadora.

Esta nueva tarifa es válida a partir del uno de octubre tanto para clientes nuevos como para los clientes actuales de Yoigo.

Yoigo ha rebautizado su antigua tarifa de 0 céntimos/minuto entre Yoigo (1 hora al día), y 12 céntimos/establecimiento de llamada, así como 10 céntimos/SMS, y 12 céntimos/minuto como la tarifa la del 0.

Yoigo que no es OMV, sino la 4ª operadora de telefonía se presentó con la bandera de la sencillez, y tanto Yoigo como las OMV están poco a poco lanzando gamas más amplias de tarifas para intentar dar solución a todas las necesidades.

Ya hemos actualizado la página de tarifas de Yoigo.

4 comentarios en “Nueva tarifa “La del 8” de Yoigo

  1. Esto es un robo. ¿O es que nadie lo ve?. Es peor esta tarifa que la anterior. Sube el establecimiento de llamada y me quedo sin las llamadas a 0€. Según la CMT la media de las llamadas es de 1,20minutos… ¡Haced numeros!

  2. desde luego yoigo a mi me va superbien ,,,,,,, estoy muy contento ,,solo esperemos eso q siga asi y que no cambie ,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *