Nueva tarifa en Lowi: Llamadas sin límite y 8 GB a 26 por mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para empezar el año, Lowi decidió hacer crecer sus tarifas con el fin de satisfacer a sus clientes que quieren navegar mucho, y hacerlo a un costo accesible. Así es como las tarifas Tú Mismo han llegado al tope de los 8 GB.

Nueva tarifa en Lowi: Llamadas sin límite y 8 GB a 26 por mes

Ahora es posible que los usuarios que ya son Lowi, al igual que los que están pensando en mudarse, armen una tarifa con todos los megas que necesitan. La opción recomendada por la operadora es combinar 8 GB con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales (con 18,15 céntimos de establecimiento) para, al final, pagar sólo 26 euros al mes por el total (IVA incluido) . Recuerda que si al cabo del mes te sobran gigas, puedes acumularlas y utilizaraos después.

Esta opción está disponible desde ya para las nuevas altas y portabilidades. Quienes son clientes activos Lowi, pueden solicitar la tarifa y disfrutarla a partir del 1 de febrero.

Fuente e imagen cortesía de  https://www.lowi.es/blog/ahora-en-lowi-elige-opciones-con-mas-gigas-y-mejor-precio/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *