Nueva tarifa diaria de internet móvil de Simyo

Actualización 2011-03-03: Hasta el próximo 31 de julio se mantienen los 2.50 euros diarios.

Actualización 2011-08-06: Se actualiza hasta el próximo 31 de diciembre del 2011.

Esta semana Simyo ha presentado una nueva tarifa de internet móvil orientada a aquellos que usan internet móvil esporádicamente, y que tendrá un coste habitual de 2.75 euros por día que nos conectemos.

Tarifa plana por día de Simyo

Nueva tarifa plana por día de Simyo

Si nos damos de alta antes del 28 de febrero del 2011 sin embargo, el precio que pagaremos al día será de 2.50 euros hasta esa fecha.

Esta tarifa permite servicio de voz con los precios de la tarifa 0/8 de Simyo, y una vez que alcancemos una descarga de hasta 250 MB, la velocidad bajará a 64 Kbps y no se nos facturará más.

Internet móvil tarifa plana de Simyo: Nueva tarifa diaria

Internet móvil tarifa plana de Simyo: Nueva tarifa diaria

La tarificación es por consumo real no por bloques, no tiene permanencia, ni consumo mínimo mensual,  y podemos solicitarla con un módem Huawei E1550 por 29 euros (gastos de envío incluidos) y te regalarán 10 euros en consumo, o bien sólo la tarjeta SIM por 10 euros gastos de envío con 10 euros también incluídos.

Esta tarifa puede ser interesante para aquellos que se conecten de vez en cuando, 2 ó 3 días al mes, incluso 4 o 5 días, ya que la tarifa del 5 de Simyo ya incluye 300 megas de forma gratuita, lo cuál equivaldría a más de un día de conexión, eso sí con un consumo mínimo de 6.99 euros, por lo que si gastásemos ese mes esa cifra en llamadas de voz, tendríamos lo equivalente a un día de tarifa plana diaria gratis.

2 comentarios en “Nueva tarifa diaria de internet móvil de Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *