Nueva tarifa de Tuenti Móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto

La rebaja de precios en las llamadas de muchas operadoras móviles virtuales está llegando a su cumbre. A partir de ahora, Tuenti Móvil pone a disposición de sus clientes una nueva tarifa con la que podrán hablar todo lo que quieran. Y si antes 3 céntimos el minuto nos parecía barato, ahora llamar nos cuesta 0 céntimos.

Nueva tarifa de Tuenti Móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto

La nueva tarifa Tuenti Móvil cuesta 7 euros al mes, y vemos así que es la antigua tarifa que aumenta en un euro más el coste de su Giga. Sin embargo, no hay trampa. Sin embargo, no hay ninguna trampa de trasfondo, porque a cambio, el usuario ve reducido el precio de sus llamadas, pasando de pagar 3 céntimos al minuto, a hablar de manera casi gratuita.

Eso sí, de lo que no se libran los clientes es de abonar los habituales 15 céntimos  de restablecimiento de llamadas. Y es que, de alguna manera, tendrán que sobrevivir las operadoras móviles.

Hemos dicho antes que no había truco, aunque una pequeña pega sí que te ponen, o más bien limitación. Y es que esas llamadas gratuitas no deben excederse de los 30 minutos. Es decir, que disponemos de muchas medias horas al día para hablar con todos aquéllos a quienes queramos tener más cerca gracias a Tuenti Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *