Nueva tarifa de Bankinter móvil, descuentos y financiación de móviles

Promo renovada: Hasta el próximo 24 de noviembre estará presente esta promoción.

Bankinter móvil es un OMV en teoría nacido para dar servicios a sus propios clientes, y en la práctica no sólo para eso sino para que esos servicios sean competitivos, y por ello habrá creado una nueva tarifa llamada tarifa 10.

Imagen promocional de la tarifa 10 de Bankinter móvil

Imagen promocional de la tarifa 10 de Bankinter móvil

Con esta tarifa las llamadas entre teléfonos Bankinter móvil tendrán un precio de 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos, y de 10 céntimos/minuto para llamadas fuera de Bankinter Móvil, a móviles y fijos nacionales.

Como siempre no hay permanencia, ni tampoco consumo mínimo mensual, y tenemos la ventaja de siendo cliente de Bankinter podernos comunicarnos con el banco de forma gratuita, además que el panel de gestión de sus móviles queda integrado con el resto de servicios que tengas con Bankinter móvil.

Además ahora hasta el próximo 18 de enero, si realizas la portabilidad de tu número a Bankinter móvil, recibirás 30 euros de descuento en consumo. Una vez te des de alta, en el mes siguiente recibirás 10 euros no acumulables de descuento en esa factura, y en los dos meses consecutivos lo mismo, es decir que si no llegas a 10 euros de consumo, perderás la diferencia de consumo del descuento.

Y Bankinter Móvil financian los terminales móviles sin intereses, de hecho podemos conseguir un Samsung 2210 por 30 euros al mes, un Nokia 5320 por 10.50 euros al mes, o un HTC Hero por 26€ al mes, durante 18 meses todos ellos.

Vía Xatakamovil y Bankinter móvil.

6 comentarios en “Nueva tarifa de Bankinter móvil, descuentos y financiación de móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *