Nueva promoción de MÁSmovil, gratiembre, un mes de consumo gratis

“Noviembre, diciembre y … gratiembre”, y es que con MÁSmovil después del mes de diciembre vendrá gratiembre, un mes en el que tendrás el consumo gratis de llamadas, SMS, e internet.

MÁSmovil mes gratis

Promoción mes gratis de MÁSmovil

Si te haces de MÁSmovil viniendo de otra compañía antes del próximo 31 de enero, el mayor consumo de un mes durante el 2012 te será regalado a partir de enero del 2013.

El importe del regalo será igual al importe de los minutos consumidos en tráfico nacional facturados al cliente el mes de mayor consumo de tráfico nacional, y en el caso de contrato se descontará en la factura a partir de enero del 2013, no caducando, es decir que si el primer mes no consumimos todos se aprovecha para el siguiente, etc…

En el caso de recarga automática o de prepago se sumará el saldo automáticamente en enero del 2013 mediante recarga.

Sí que es necesario que la línea incluida en esta promoción se encuentre activa durante el año completo que dura la promoción, y realizar un consumo facturable durante todos los meses, no valiendo el consumo de saldo de promoción.

Vía Yelou.

Un comentario en “Nueva promoción de MÁSmovil, gratiembre, un mes de consumo gratis

  1. Hasta cien Euros de saldo se pueden ganar con esta promoción, que luego podrás gastar cuando quieras, lo cual es importante, teniendo en cuenta que esa cantidad de saldo puede durar muchos meses con tarifas como la de 3 cts el minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *