Nueva oferta de datos de Yoigo

Yoigo ha dado a conocer que a partir del próximo 4 de mayo tendrá disponible una mayor oferta de planes de datos.

Bono del 8 gratis con Yoigo

Bono del 8 ahora para tarjeta

Esta nueva propuesta se basa en el bono del 8 de internet para tarjeta, y una tarifa también de 8 euros para contrato.

Bono 8 Internet de Tarjeta en el móvil para clientes de prepago

Se trata de un bono que permite descargar hasta 500 MB al mes por un precio de 8 euros, que ya estaba funcionando para contrato y ahora estará disponible también para prepago. Una vez alcanzado el límite de medio giga, la velocidad pasará a 64 Kbps pero no se facturará ni un céntimo más.

Está pensado para contratar junto a la tarifa que tengamos en nuestro móvil, y para navegar desde el móvil.

El primer mes será gratis si nos damos de alta en este bono cuando demos de alta la línea. A partir del día 4 se podrá contratar en las tiendas y en la web por los nuevos clientes, y por los antiguos clientes se puede contratar en Mi Yoigo.

Además también podremos contratar móviles Android en prepago como son el Samsung Galaxy Mini y el ZTE Blade.

Internet Para Llevar 8 de contrato

Se trata de una tarifa en sí, para navegar desde nuestro portátil o tablet en modalidad de contrato. Si ya existen otras dos tarifas como son la Internet para llevar 25, 25 euros por 3 GB, e Internet para llevar 35 de 5 GB, esta nueva tarifa viene a cubrir las necesidades de aquellos que no usen tanto internet, o que no puedan llegar a pagar 25-35 euros mensuales, ya que el precio será de 8 euros por 500 megas.

Una vez alcanzado el límite podemos seguir navegando a 64 kbps gratis o comprar extensiones de 300 megas a 5 euros, para seguir navegando a alta velocidad.

El 4 de mayo saldrá a la venta en tiendas, y más adelante en el resto de canales.

2 comentarios en “Nueva oferta de datos de Yoigo

  1. yo llebo mas de 4 años con yoigo,mucha verdad verdadera y tonterias,pero no se estiran con los clientes viejos,ni puntos ni nada por el estilo,si quieres cambiar de movil,a pagar.no se,ya me esta cansando,por que otras compañias ya tienen mejores precios y sin consumo minimo al mes y tonterias. ( verdad verdadera como ellos dicen )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *