Novedad en Yoigo, ya a la venta el nuevo LG G3 S

Yoigo llega con nuevas novedades en su catálogo de otoño, la última el LG G3 S, uno de los nuevos terminales de la firma coreana.

Novedad en Yoigo, ya a la venta el nuevo LG G3 S

El nuevo modelo de LG, LG G3 S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos. Además posee una memoria interna de 8GB y 1GB de RAM, lo que lo convierten en uno de los terminales con mejore rendimiento de los últimos lanzamientos.

El dispositivo LG G3 S cuenta con una buena cámara de fotos de 8 megapíxeles que permite tomar imágenes con una calidad bastante aceptable. Este nuevo terminal está preparado para funcionar bajo las esperadas redes 4G Y 3G además de  redes WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, NFC y A-GPS.

Yoigo ofrece el nuevo LG G3 S  a un precio de 230 euros en pago único para aquellos clientes que lleguen a Yoigo a través de otra operadora. Otra opción es adquirirlo mediante un pagó inicial de 50 euros y cuotas mensuales sucesivas que irán entre los 4 o los 5 euros en función de la tarifa elegida, durante un período de 24 meses.

Fuente: tuexperto

Imagen cortesía de tuexperto (www.tuexperto.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *