Nennen Sie Spanien preiswertes Deutschland

No no os habéis equivocado de blog, sigue siendo en castellano. Dicho en castellano, llama España Alemania barato, y es que aunque en julio salió la promoción de esta Tarifa de Simyo España Alemania, ahora la han prorrogado hasta el 31 de diciembre.

Captura promoción Simyo llamar barato entre España y Alemania

Captura promoción Simyo llamar barato entre España y Alemania

Esta tarifa es una extensión de la tarifa de Simyo, y no quita apenas ningún derecho sobre la tarifa normal de Simyo.

Podrás llamar a números en España o Alemania desde España o Alemania a 9 céntimos/minuto, siendo la tarifa normal a 8 céntimos/minuto. Olvídate de si estás en Alemania o en España, te costará lo mismo, o si llamas a un número español o alemán.

Las llamadas entre móviles Simyo en España seguirán siendo a 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada.

El establecimiento de llamada es en cualquier caso 15 céntimos.

Pero, ¿cómo acceder a la tarifa Alemania de Simyo?

Realiza una compra de SIM o del móvil que quieras en la web de Simyo, y en el paso 4 de 4, el código 6444deutschCJ de Simyo.

Si eres cliente de Simyo ya, tranquilo porque tú mismo puedes acceder a tu área personal de Simyo, e introducir en Mis Promociones, este código 6444deutschCJ.

Recuerda que esta tarifa especial finalizará el próximo 31 de diciembre.

3 comentarios en “Nennen Sie Spanien preiswertes Deutschland

  1. Que significa ese no quita “apenas” ningún derecho ?. Parece como si quitara algo aunque sin importancia. ¿ Cual es ese algo ?

  2. Hola:

    Nos referimos con “no quita apenasén ningún derecho sobre la tarifa normal de Simyo.” a que tenemos unos precios muy competitivos en llamadas entre Alemania y España, pero sí que tiene una desventaja que es que el minuto vale 9 céntimos/minuto también, mientras que llamar entre teléfonos en España cuesta 8 céntimos/minuto, un céntimo menos.

  3. Ah bueno, pero no quita nada no?, las llamadas a España seguiran costando a 8 centimos. Y supongo, aunque no lo dice especificamente que si estas en Roaming (en alemania),tambien te cargaran a 9ct/min por recibir llamadas.

    Yo a lo que me referia, que activar esta tarifa, si no perjudica en nada la que ya tienes (para llamdas nacionales) por lo que solo mejora el precio de llamadas a y desde Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *