Navega sin preocupaciones con el nuevo bono 1 GB de Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para que ninguna situación inesperada te sorprenda sin megas para navegar, Yoigo te ofrece ahora la opción de adquirir un bono de 1 GB, que te permitirá navegar a alta velocidad (hasta 4G y luego a 128 Kbps) por sólo 6 euros al mes con IVA incluido.Navega sin preocupaciones con el nuevo bono 1 GB de Yoigo

Este fantástico bono Yoigo, que fue diseñado específicamente para complementar cualquier tarifa de contrato, se puede activar en el momento que lo requieras y también darse de baja cuando lo indiques sin costo ni penalización. Recuerda que tampoco se cobra la bajada de velocidad ni el consumo adicional.

Si aún no eres cliente, puedes solicitar este bono junto con un móvil a plazos y una tarifa de contrato, los mismo si deseas tener un nuevo número o aplicar la portabilidad del que ya tienes. Si no quieres gastar en una terminal, no te preocupes, que al elegir una tarifa de contrato, Yoigo te da la SIM gratis y sin obligarte a que adquieras un nuevo móvil.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/tarifas-moviles/bonos-internet/bono-1-gb/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *