MundiMóvil, Orange o Simyo, universo de fusiones

El de las operadoras móviles  es un universo de fusiones, al igual que el resto de las empresas, pero en las comunicaciones, operan con un ritmo vertiginoso. Existen compañías que se afanan en satisfacer las demandas de un cliente exigente que, a menudo se desorienta entre tantas marcas. ¿Sabías que existió MundiMóvil?

MundiMóvil, Orange o Simyo, universo de fusiones

Aunque suene a cuento infantil, MundiMóvil fue una operadora móvil. Nació con vocación de convertirse en la operadora de quienes necesitaban hacer llamadas al extranjero. Sin embargo su andadura apenas duró unos cuantos años. Nació en 2008, ofreciendo buenas tarifas para llamadas internacionales, y cerró sus puertas en 2011. Sus clientes, acabaron refugiándose en la compañera Simyo.

En cuanto a Simyo, la marca holandesa esconde tras de sí a la española Orange, la cual adquirió el 100% de su propiedad desde 2012. A su vez, Orange es hermana de Amena, y ambas hijas de la francesa France Télécom.

Los usuarios tienen en buena estima a Simyo por dos razones, la primera que tiene precios bastante bajos, y la más importante, es que sus móviles son libres.

Fuentes: Móvilzona, Wikipedia Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *