Los móviles dual sim libres de Simyo

Hace un año ya que Simyo ofrece móviles dual sim, terminales que admiten dos tarjetas sim, y por lo tanto podemos tener dos líneas de teléfono de forma simultánea, con lo que conlleva eso de ventajas.

GIF dual 250x250

Con un dual sim podemos tener la línea del trabajo y la línea personal en el mismo móvil y hacer llamadas de forma indistinta, o bien tener una línea para hacer llamadas por las mañanas y otra por las tardes, o aguantar con la línea por un lado de nuestra compañía de toda la vida con permanencia y tener una tarjeta de Simyo para llamar barato cuando llegamos al límite en la otra.

Sin duda, no deja de ser una valiente manera de Simyo de ser al menos la segunda línea de muchas personas, como ING en su día intentaba ser “tu otro banco”, y es que ese perfil de personas con 24 meses de permanencia que pueden coquetear con una compañía más barata.

Así desde 28 euros podemos tener el Alcatel OT585 dual, desde 49 euros el C3222 y finalmente el Samsung S6102 Galaxy Y Duos desde 121 euros, siendo todos ellos libres y este último además con sistema operativo Android.

Más info en Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *