Móviles a Cero euros y sin plazos con Yoigo

A todos nos fascinan las cosas que resultan fáciles de conseguir y, especialmente, las gratuitas, o las que son tiradas de precio. Sin embargo en el mundo de la telefonía, o la tecnología en general, cuando nos ofrecen artículos subvencionados, en seguida pensamos en la trampa de los plazos. Con Yoigo, te llevas  un móvil a Cero euros y sin plazos!

Móviles a Cero euros y sin plazos con Yoigo

Sólo durante este mes de enero, Yoigo quiere regalar a sus clientes la oportunidad de tener el celular que más les guste, de modo que una serie de teléfonos de última generación, entre los cuales se encuentran modelos como el LG Optimus L3 II y L5 IISamsung Galaxy Trend o el Trend Plus, Samsung Galaxy Young, Sony Xperia E,  J y V, las distintas variedades de Alcatel One Touch,  así como los diferentes Huawei Ascend, el Hansel PT100, el ZTE Blade Apex y Grand XM. Además del Motorola Moto G. Y otros modelos más.

Para hacerte con ellos, basta con unirte a la tarifa de Yoigo con la cual se subvenciona cada modelo. Tienes como opciones las tarifas Infinitas 20 y 25, Fusión Infinita, o también la Fusión Fibra. La permanencia es de 24 meses como viene siendo habitual. Y es que parece que Yoigo se ha encelado de la iniciativa de Orange, que ya tuvo la misma idea de ofrecer móviles a cero euros y sin plazos.

Fuente: Movitek.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *