Diamovil es MovilDia

El OMV de la cadena de Supermercados Día deja de llamarse Diamovil para pasar a llamarse MovilDia a partir de ahora.

MovilDia

Nuevas creatividades de MovilDia

Y aunque todavía no han adaptado del todo su web, sí que han realizado algunos cambios así como han repartido publicidad con el nuevo nombre comercial.

La web ha sido remodelada para adaptarse a la nueva imagen, si bien mantienen las promociones de Diamovil, de cupones de consumo en el supermercado dependiendo nuestro consumo, o bien recargas móviles de un euro por compras de 20 euros en supermercados Día hasta el próximo 1 de septiembre.

Si accedemos al dominio movildia.com nos sigue redirigiendo a la web diamovil.com si bien en los próximos días quizás movildia.com pase a ser el dominio principal de la web de esta OMV. Este dominio está registrado desde octubre del 2006, aunque no sabemos si bajo la titularidad de Supermercados Día.

Whois dominio movildia.com

Datos de registro de movildia.com

Además MovilDia cuenta con el dominio movildia.es que está registrado desde el 21 de abril del año 2009.

Whois movildia.es

Datos de registro del dominio movildia.es

Gracias a Píxeles por el excepcional aviso enviado.

6 comentarios en “Diamovil es MovilDia

  1. En el folleto de Dia pone que su nuevo dominio va a ser movildia.es, no movildia.com aunque evidentemente (porque tambien salta a diamovil.com) eldominio movildia.com tambien es de ellos.

    Te dejo el enlace directo de simyo donde en números grandes pone 13.49 euros por mes:

    https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

    Respecto a mi correo, yo no tengo Internet en casa (no tengo teléfono fijo). Leo poco el correo y odio el SPAM, así que sencillamente no doy mi email. El que te pongo era mi correo, que estaba en tiscali.es, pero tiscali ya no da servicio en España, así que no es mi correo, ni es el de nadie. Dado que si no pongo un email no puedo poner comentarios, hago eso. Si no estas de acuerdo estas en tu derecho de no publicar mis comentarios, me parece bien y tampoco me enfadaría por ello.

  2. ¿Borrar tus comentarios? ¡Qué va! Si los emails que te hemos mandado eran para dar las gracias y en algún caso para darte una información que preguntabas en la web.

    Comentarte también que el anti-spam del blog (Akismet) dejaba tu comentario como spam y lo vimos de casualidad.

    ¡Saludos!

  3. No recuerdo haber preguntado nuca nada, salvo lo de que en la portada no desaparece “cargando…”

    Bueno, puedes contestarme aquí cualquier cosa. Soy informático.

    En twitter (que escribo de media un mensaje al mes) tampoco tienen mi email. La lista de OMV es una de las multiples listas que mantengo (en papel para mi, no en Internet). Otra es la lista de entidades proveedoras de email gratis en España. Hay muy pocas. Sólo conozco 30.

    Otra lista es la de servicios de email temporal. Conozco 28, pero hay más, me canse de escribirlos. Yo uso http://www.guerrillamail.com/
    para darme de alta (por ejemplo en twitter) porque en la mayoria no funcionan los enlaces en el correo que recibes,y necesitas pinchar en un enlace para confirmar que has dado un email bueno. En guerrillamail si funcionan, y puedes poner el nombre de usuario que desees a tu buzón.

    Otra información: sobre envio de SMS gratis desde Internet a España. No queda ninguna web popular que lo permita, pero todavia se puede hacer. Todo lo que sé de este tema lo he aprendido en el blog
    http://www.smsgratuito.es/

  4. Píxeles, en alguna ocasión preguntaste sobre unas tarifas especiales de LlamayaMóvil:

    http://www.operadoravirtual.es/llamaya-movil-al-50/comment-page-1/#comment-2134

    Te escribí por email pero me rebotó, te pego el email que te mandé como comentario en ese hilo de LlamayaMóvil que es más propio que hacerlo aquí.

    ¡Saludos!

  5. Hola, quería preguntaros por qué en el cupón ofertais tarjetas prepago MOVILDIA con 5 euros de saldo para regalar a un amigo y 4 euros de descuento… y en la tienda Maxidia del laurel de la reina en la Zubia (Granada) no reciben tarjetas ni saben de que se trata. Llevo queriendo comprar dos tarjetas desde hace casi años y es imposible. Mi telefono movildia es 693447110 necesito + tarjetas!!! ¿Podeis ayudarme? ¿es verdad que no enviais alli tarjetas? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *