Llamadas gratis con MovilDia en tus compras en Dia

MovilDia finalizaba su promoción del primer minuto gratis este lunes pero enseguida sacaba una promoción por la cual haciendo compras en Dia, podemos obtener saldo para nuestra línea MovilDia.

20 minutos gratis con MovilDia

20 minutos gratis con MovilDia

Durante el mes de marzo todas las compras que realicemos de más de 10 euros en Dia, MaxiDIA o DIAmarket conllevarán 1 euro en nuestro móvil de forma gratuita.

Para ello debemos tener actualmente una tarjeta de MovilDIA en nuestro poder, en la que se ha realizado al menos una recarga mensual, o bien darnos de alta en esta OMV en portabilidad o con número nuevo. En el caso de la portabilidad deberemos hacer una recarga para poder beneficiarnos de la promoción.

En todo caso debemos vincular nuestro número de teléfono con nuestra tarjeta Club Dia, y al final del día en el que hayamos realizado la compra, un sistema informático repasará los tickets, y aquellas líneas móviles asociadas a tickets que cumplan los requisitos serán cargadas con un euro más.

El premio de 1 euro de saldo es por cada ticket de 10 o más euros pero no se tiene derecho a premios adicionales en caso de compras de múltiplos de 10 superiores, es decir que si tuviéramos una compra de 30 euros seguiríamos recibiendo un euro de saldo.

Sí que podemos repetir este proceso de compras hasta en 4 ocasiones.

Tabla de descuentos de la promoción

Promoción de MovilDIA

Vía MovilDIA.

Un comentario en “Llamadas gratis con MovilDia en tus compras en Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *