Móvil Directo o la independencia de Bankinter Móvil

Hace unos días que ha surgido Móvil Directo, un OMV de KPN y Bankinter, pero que no es exclusiva para clientes de Bankinter, sino para cualquiera que quiera registrarse.

Logo móvil directo, el nuevo OMV de Bankinter y KPN

Logo de móvil directo

De esta manera, parece que Bankinter pretende no solo cubrir las necesidades de sus clientes, sino también hacer negocio con la telefonía.

De momento se desconoce qué pasará con Bankinter Móvil que sigue ofreciendo sus servicios online, e incluso va renovando sus propias promociones.

Usarán el dominio movildirecto.es que fue registrado el 8 de febrero del 2010, aunque este mismo mes una empresa ha registrado a su nombre el dominio acabado en .com y puesto una página con publicidad, como las llamadas habitualmente página de parking.

Las tarifas son sencillas, con nombres en inglés que pueden recordar a otra OMV con la gestión de KPN como es 40 móvil:

Tarifa play: Se trata de una tarifa de prepago sin permanencia, y sin consumo mínimo, con un precio de 10 céntimos/minuto a fijos y móviles nacionales, SMS a 10 céntimos y 10 minutos gratis para llamadas entre Móvil Directo. En todos los casos tendremos un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La novedad viene que por cada 10 euros de consumo del mes anterior tendremos 50 MB de internet móvil gratis. Por cada 5 euros de consumo extra se añadirán otros 25 MB gratis.

Tarifa forward: Parecida a la tarifa 26 de Bankinter Móvil, nos ofrece por una cuota mensual de 26 euros, 250 minutos de llamadas a fijos y móviles, y si nos pasásemos un precio de 10 céntimos/minuto.

La tarifa incluye 250 MB de internet móvil a alta velocidad, y en el caso de superarlas bajará la velocidad a 64 kbps pero no nos cobrarán más.

Tarifa pause: Por otro lado, también vienen a ofertar su internet móvil para portátiles, y dispositivos móviles ofertándonos el clásico internet móvil de Bankinter Móvil, 1.5 GB por 19 euros.

Además para celebrar la creación de Móvil Directo, si te haces en portabilidad de la Tarifa Play recibirás 30 euros de descuento a razón de 10 euros durante los 3 primeros meses de descuento.

Si te das de alta con número nuevo el descuento será de 10 euros. Esta promo finalizará el próximo 15 de junio.

También existe otra promoción a los que se hagan de la tarifa Forward en portabilidad, y es que los primeros 3 meses solo pagarán 16 euros.

En cuanto a la tarifa Pause, si te das de alta antes del próximo 15 de junio en los meses de junio, julio y agosto pagarás 15 euros en lugar de los 19 euros habituales, otra oferta que suele sacar Bankinter Móvil habitualmente.

También nos ofertan móviles y portátiles de diversos precios, entre los que destaca un pincho o módem de internet móvil por 19 euros.

Más info en Móvil Directo.

Un comentario en “Móvil Directo o la independencia de Bankinter Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *