Móvil Directo y Bankinter Móvil, ¿mercado para las dos?

Ayer hablábamos de la cara innovadora de Bankinter, y hoy traemos el caso de un usuario que realizó un pedido de la nueva omv Móvil Directo, pero que recibió una tarjeta SIM de Bankinter Móvil así como todo el pack informativo de la OMV bancaria.

Logo Móvil Directo

Logo de Móvil Directo

Ambas marcas pertenecen a Bankinter, por lo que es posible que haya habido una confusión a la hora del envío, o el error venga en algún paso en común de los dos operadoras móviles virtuales.

Cuando hace un escaso mes nació Móvil directo pensamos que quizás eso significaría el fin de Bankinter Móvil, ya que la nueva OMV surgía como OMV independiente que daba tanto servicio a los clientes del banco como a los no clientes.

Sin embargo al día siguiente Bankinter Móvil sacaba nuevas promociones, por lo que entendimos que ambas operadoras convivirían.

No es sin embargo la primera experiencia similar de una empresa que cuenta con dos marcas móviles. Así por ejemplo Carrefour Móvil y MovilDIA pertenecen a cademas de supermercados que son del mismo grupo, si bien son dos marcas completamente diferentes en su negocio principal, la distribución alimentaria.

En el caso de KPN, que cuenta con diversas marcas, tiene dos propias que ya han vivido episodios de confusión, como el caso en el que Simyo comercializaba un móvil suyo con módem y tarifa de Blau y ya ha habido rumores de que KPN daría fuerza a Simyo respecto a Blau hasta hacer desaparecer esta marca, si bien de momento no ha ocurrido.

2 comentarios en “Móvil Directo y Bankinter Móvil, ¿mercado para las dos?

  1. Si eres cliente de Bankinter, la web no te permite darte de alta en móvil directo. No sé si por teléfono es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *