Móvil Cuatro, nuevo OMV de Cuatro

Cuatro, la cadena de televisión del grupo Prisa presentará dentro de unos días una nueva OMV bajo el nombre de Móvil Cuatro.

Móvil Cuatro

6 días para el inicio de móvil Cuatro

Al parecer lo harán con la ayuda de KPN, la empresa de Blau y Simyo, y están muy enfocados a internet, probablemente para poder ver contenidos de Cuatro TV.

De momento hoy lanzan una pequeña web como adelanto, bajo el subdominio http://movil.cuatro.com/ pero podrían lanzar esta nueva OMV bajo dominios independientes, ya que cuentan con dominios como movilcuatro.es, y movilcuatro.com registrados por Canal Satélite Digital el pasado abril, encontrándose ambos dominios de momento vacíos.

En esta miniweb dejan caer qué ofrecerán, Ahora cuatro va contigo: voz, mensajes, Internet y acceso a contenidos premium, y es que las tarifas están muy orientadas a internet y a facilitar la descarga.

Tarifas móvil Cuatro

Tarifas móvil Cuatro

Contrato Fuera de serie: 29.90 euros al mes. 500 minutos de llamadas incluyendo establecimiento de llamada. Internet ilimitado.

Contrato Express: 19.90 euros al mes, por 300 minutos de llamadas incluyendo establecimiento de llamada. Internet ilimitado.

Prepago Revolución: 8 céntimos/minuto, internet 3 céntimos/mega, SMS por 10 céntimos, y la posibilidad de conseguir saldo y SMS gratis con nuestras recargas.

Con internet móvil ilimitado quizás se refieran a una tarifa plana de 1 GB o 500 MB pero que a llegar al límite no se corta pero sí desciende la velocidad de descarga.

Al parecer también ofrecerán terminales móviles a partir de 0 euros.

Más info en web Cuatro y Movilonia.

2 comentarios en “Móvil Cuatro, nuevo OMV de Cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *