Movi Data, OMV de Internet Móvil

Movi Data será un OMV (Operador Móvil Virtual) dedicado exclusivamente a proveer de Internet Móvil, al menos de momento de The Phone House, una gran cadena de telefonía móvil con gran implantación en España.

Movi Data, tu nuevo operador de Internet Móvil

Movi Data, tu nuevo operador de Internet Móvil

Poco se sabe de esta OMV que utilizará infraestructura de Orange.

De momento Movilonia y Operadoras Virtuales de Blogia se hacen eco de la aparición de esta futura aparición pero no encontramos mucha más información en Internet.

Hemos podido comprobar que la web de Movi Data pudiera ser movidata.es ya que este dominio está registrado a nombre de Phone House, el pasado mes de junio.

Whois de movidata.es

Whois de movidata.es

La única oferta que hay hasta el momento es a través de la compra con Movi Data de un ultra portátil por 37.12 euros al mes, durante 24 meses.

El portátil es un Airis Kira 250 XP, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, y 512 megas de RAM. Se trata de un portátil ultra ligero que apenas pesa 1 kg, además de tener Wifi y el sistema operativo Windows XP.

Junto con el portátil, los 37.12 euros mensuales incluyen una conexión de hasta 3.6 Mbps de velocidad, hasta un consumo mensual de 1 Gb. A partir de 1 Gb la velocidad bajará bastante hasta 128 Kbps pero no se facturará nada más.

Además se incluye en el pack un módem USB Huawei E220 para poder conectarnos con nuestro portátil.

Esperaremos a nuevas novedades sobre Movi Data.

8 comentarios en “Movi Data, OMV de Internet Móvil

  1. HOLA , ESTOY INTERESADA EN CONTRATAR EL PORTATIL MODEM USB 3,5 G CON CUOTA DE 32 EUROS QUIERO SABER SI EWSTA INCLUIDO EL PORTATIL Y CUNATO CUESTA LO HE VISTO A 19 EUROS , SI ES MAS DINERO,O NO, EN EL CASO DE SER PAGADO A PARTE CUNATO CUESTA Y DE CUANTAS PULGADAS ES , SI ES POSIBLE DARME UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR CON UN DISTRIBUIDOR O BIEN SI SE PUEDE POR MAIL,RECIBIR LA INFORMACION REQUERIDA PARA PARA DARME DE ALTA .

    MUCHISIMAS GRACIAS ,

  2. Estos son los mismos de siempre France TELECOM., son todos igual de basura Ya.com, orange, wanadoo. Un servicio técnico pésimo, si tienes algún problema con la facturación, esperate sentado.
    Recomendado como la mejor opción si quieres acabar en una junta arbitral de consumo.

  3. Si realmente lo que quereis es internet movil de prepago o contrato a muy buen precio el mejor sin duda es SYMYO la mejor oferta y la mejor calidad. Yo lo tengo y estoy encantado de hecho vivo en una zona en la que poner internet supone pagar a timofonica y el 3g es nulo pero trabajo a traves de gprs y la verdad que haciendo un par de ajustes en el navegador va de lujo. No es un 20 megas que bobada pero pago 25 euros y me voy de viaje y sigo teniendo internet todo ventajas.

  4. Contrate el modo prepago de 2,5 eu x dia, la empleada se adelanto y me hizo el contrato 6 Eu x 100 Mbts, me dijo q llamara a atencion de clientes y el cambio de tarifa seria inmediato, me contestan x movil desde atencion de clientes, q no es posible el cambio, q compre otra sim con la modalidad q deseo.

    Me parece mal, pèro no es grave.

    Conecte el modem al portatil, se autoinstalo perfectamente, funciono a la primera pero a unos 33 o como mucho 64 Kbts Download, contrastado con varios medidores de carga y descarga, (adsl4ever).

    Cambie la sim y puse una sim de Orange, (el modem es libre), funciono a la primera, auto detecto la nueva sim, y a velocidad mas q aceptable contrastada tb con varios medidores, (adsl4ever) me daba entorno a los 150 Kbs Download.

    Alguien puede darme una explicacion?

    Gracias.

  5. como puedo ver el saldo que me va quedando
    tengo movi data de prepago y no veoforma de saber como voy de saldo, solo lo utilizo en verano, pero me parece que es un robo a mano armada

  6. Esto de movidata es un timo. Lo contraté a 2 euros al dia y ahora lo han subido a 3. Me conecto muy poco y se acaba el saldo enseguida. llamas y te dicen que te has conectado tropecientas veces. Lo que digo UN TIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *