Módem USB Alcatel X060 gratis con Bankinter Móvil

Las OMV no paran y aquí tenemos otra promoción que se solapa con otra parecida de la misma compañía como ocurrió recientemente con Lebara, que mejoraba su propia promoción antes de que la otra finalizase, y es que si bien mañana finalizaba una promoción de módem USB gratis con Bankinter Móvil ya han sacado otra promoción similar pero esta vez con el módem Alcatel X060 como protagonista.

Módem USB Alcatel x060 de Bankinter

Módem USB Alcatel x060 de Bankinter

No sabemos si será porque la promoción ha finalizado con todas las unidades disponibles, pero ahora este módem diferente ofertado estará disponible hasta el 1 de marzo.

No es exactamente gratis porque deberemos pagar los 9 euros de los gastos de envío, y lógicamente es necesario contratar la tarifa de internet móvil de Bankinter móvil. Esta conexión 3G de Bankinter Móvil incluye 1 GB de consumo por un precio de 19 euros al mes, que una vez consumido baja hasta los 32 Kbs pero que no interrumpe la conexión.

La promoción de este módem libre está al alcance de los 1000 primeros clientes de Bankinter que lo soliciten, y no cuenta con contrato de permanencia por lo que podremos dejarlo cuando queramos.

El módem, que es suministrado por KPN, es completamente libre, y tiene un precio recomendado de 49 euros. Cuenta con una ranura para tarjetas SD, soporta HSDPA y funciona tanto en Windows como en MAC.

Además recordemos que sigue vigente la promoción del Samsung 1080 también libre con Bankinter Móvil, pagando sólo 9 euros de gastos de envío, y con 30 euros en llamadas, haciendo una portabilidad hacia la OMV del banco.

Vía Bankinter Móvil.

3 comentarios en “Módem USB Alcatel X060 gratis con Bankinter Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *