Módem USB Alcatel X060 libre a 29 euros con Simyo

Simyo ha sacado una promoción por la cuál puedes conseguir un módem USB Alcatel x060 por 29 euros en contrato, eso sí contratando el Internet móvil de 5GB de Simyo, con un precio de 25 euros al mes.

Módem Alcatel X060 de Simyo por 29 euros

Módem Alcatel X060 de Simyo por 29 euros

El precio si no cogemos la tarifa plana de 5 GB es de 39 euros en portabilidad, tanto para prepago como contrato.

El precio por otro lado en prepago es de 49 euros, eso sí incluyendo 10 euros en llamadas, y en el caso en que no cojamos la tarifa plana de 5 GB los gastos de envío son gratuitos, abonando 6.95 euros en concepto de gastos de envío si nos beneficiamos de la promoción.

El módem USB Alcatel X060 es un módem que además permite la incorporación de tarjetas SD de hasta 16 GB para actuar como memoria USB, que además funciona tanto en Windows, como en MAC, y en GNU/Linux, con una instalación plug & play, tan sólo 25 gramos de peso, y tecnología HSDPA, estando disponible tanto en color negro como en blanco.

La tarifa de 5GB de Simyo, no tiene permanencia por lo que podríamos darnos de baja en cualquier momento, y una vez alcanzado el límite mensual de 5 GB, no corta la conexión pero baja la velocidad desde los 3.6 Mbs a tan sólo 128 Kbps.

2 comentarios en “Módem USB Alcatel X060 libre a 29 euros con Simyo

  1. ¿Que funciona en linux? Será si eres usuario experto y sabes configurarlo a mano porque lo que es plug&play conectar y listo nada de nada, no trae drivers específicos para linux.

    Pd: Luego llamas a motorola y con tono amable te dicen que te mandarán los drivers por email, te lo pintan todo bonito y a la hora de la verdad ya puedes esperar sentado..

  2. pues claro.

    si llamas a motorola puedes esperar sentado, ya que el modem es de alcatel.

    busca en google y veras como encuentras la forma de usarlo en linux.

    salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *