R da wifi gratis a sus clientes

R, el operador que explota OMV gallego mobil R ha decidido dar conexión wifi gratis a sus clientes, y para eso ya ha puesto más de 300 puntos de acceso por toda Galicia.

mobil R, wifi gratis para los clientes

mobil R, wifi gratis para sus clientes

Lo curioso es que no hace falta ser cliente de móbilR sino simplemente de R.

Si tienes banda ancha en casa, tendrás acceso en los 300 puntos que R ha puesto para sus clientes en toda la geografía gallega, utilizando lugares en los que tiene cobertura propia, y en lugares diversos como cafeterías, etc… y anuncian que irán añadiendo más y más puntos, hasta conseguir la más grande de las redes gallegas de Wifi.

Para ello no debemos darnos de alta, simplemente buscar las redes con nombre wifi_clientes_R y nos pedirá nuestro nombre de usuario y contraseña de acceso a la web para clientes de R y nos dará acceso.

Eso sí, cuenta de momento con limitaciones, y tan solo puede haber una conexión por cliente, y unas determinadas horas de conexión, y además de internet si tienes móbilR o televisión multicanal tendrás más tiempo de acceso.

Tal como comentábamos no hace falta ser cliente de móbilR, pero sin duda es un aliciente más para serlo, que además de tener datos 3G, poder complementarlo en cientos de puntos con Wifi gratis. Una gran iniciativa de R, que mima al cliente y piensa en sus necesidades.

Vía R.

2 comentarios en “R da wifi gratis a sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *