MiYoigo sigue en obras

Hace unos días comprobábamos que MiYoigo, la página para los clientes de Yoigo en donde pueden ver el consumo que han realizado hasta el momento, ver si están suscritos a alguna promoción, descargar las facturas etc… estaba en obras.

Imagen de MiYoigo en obras

Imagen de MiYoigo en obras

Hoy sábado sigue en obras y el cartel reza:

“En Mi Yoigo también hay obras.
Verdad verdadera.

Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en Mi Yoigo, no para que quede más moderna y actual a la par que sencilla y elegante, que ya lo es, sino para que sea más cómoda y fácil de usar. En breve volverá a estar activa la página.

Perdón por las molestias. ”

El hecho de que lleven 3 días en obras, hace que corran rumores por Internet y que los clientes de Yoigo se planteen qué habrá detrás de estas reformas.

La realidad es que nada se sabe sobre qué cambios ofrecerá el nuevo MiYoigo, pero el hecho de que tarden tanto está haciendo que los usuarios se esperen grandes cambios.

Estaremos atentos a cuando vuelvan a ponerlo en marcha, y a comprobar los cambios.

3 comentarios en “MiYoigo sigue en obras

  1. Hola. Acabo de entrar en MiYoigo y a mi me ha funcionado. Incluso ya han puesto una llamada que he hecho esta misma manyana. La cuestion es q yo no he visto ningun cambio…
    Saludos.

  2. Me esta pasando que cada vez que me llaman de otro numero de yoigo a mi teléfono,también de yoigo,la llamada se corta siempre,por lo que me tienen que volver a llamar o tengo que llamar yo con lo que el gasto es doble ¿le pasa esto a alguien mas o es solo a mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *