Misterfone, aplicación de fonYou para realizar llamadas vozIP

Desde OMV siempre hemos hablado largo y tendido de fonYou, OMV que consideramos muy original, y muy diferente al resto.

Misterfone, llamadas baratas internacionales

Misterfone, llamadas baratas internacionales

Y ahora fonYou lanza una aplicación de momento para Android, con la cuál podremos realizar llamadas vozIP a otros países de forma barata.

fonYou al final es utilizado muchas veces para realizando una llamada nacional (a el número de móvil fonYou) luego reenviar desde allí la llamada a otro fijo o móvil extranjero. Lógicamente sale mucho más barato, pero ahora todavía lo saldrá más.

¿Pero qué nos aporta esta nueva app respecto a fonYou? Con fonYou tenemos que pagar una llamada nacional, y en este caso no, sin embargo tendremos que pagar los datos móviles que consumamos, a no ser que estemos en Wifi. En este caso también si no nos coge el destinatario no nos cobrarán, mientras que con fonYou en cuanto llamamos a ese número, aunque a su vez el destinatario no coja, ya nos están cobrando.

Con fonYou también tenemos un número de teléfono propio, y en este caso no, pero lo salva con una cualidad importante, el establecimiento de llamada es realmente irrisorio, tan solo 4.9 céntimos en llamadas internacionales.

No en vano alardean de ser mucho más baratos que Skype, y se puede recargar desde el mismo móvil. Hemos probado a instalarlo y la verdad que el proceso es rápido y sencillo, y te regalan 15 céntimos de saldo para poder probarlo. Lo mínimo que se puede cargar son 10 euros.

Ir a Misterfone.

Un comentario en “Misterfone, aplicación de fonYou para realizar llamadas vozIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *