Hasta 500 minutos de llamadas gratis y 15 euros de saldo con Simyo

Simyo vuelve a la carga con una promoción para todos los públicos, y que combina tanto saldo gratis, como minutos de llamadas.

Minutos de llamadas gratis con Simyo

Minutos de llamadas gratis con Simyo

La anterior promoción de Simyo permitía obtener hasta 50 euros de saldo gratis, pero si hacías una portabilidad desde una de las grandes operadoras: Movistar/Telefónica, Vodafone u Orange.

La promoción durará hasta el próximo 25 de enero miércoles, y en todos los casos independientemente de si usamos número nuevo, o venimos en portabilidad obtendremos 15 euros de saldo.

Sí que varía el precio de la tarjeta SIM y es que si nos hacemos viniendo en portabilidad, el precio de la tarjeta SIM nos saldrá 0 euros, pero si por el contrario nos hacemos con número nuevo sí que deberemos pagarla con un precio de 3.95 euros en contrato, y 7.95 euros en prepago. En todos los casos los gastos de envío son de 7.95 euros.

En cuanto a los minutos de llamadas gratis, estas son solo para portabilidades, 500 minutos si llegamos a Simyo haciéndonos un contrato, y 200 minutos si llegamos a Simyo haciéndonos de prepago.

Más info en Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *