Minutos ilimitados y 3 gigas para navegar a un gran precio hasta septiembre en Lebara Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

En Lebara Móvil también quieren consentir a sus clientes, y su manera de hacerlo, es brindando minutos ilimitados para llamar a donde quieras por medio del paquete Ilimitado 15 Online. Enseguida te explicamos todos los detalles de este servicio.

lebara

El Ilimitado 15 Online es un bono combinado de 30 días de duración que te brinda minutos ilimitados para llamar a números fijos y móviles en España y más de 30 destinos en Europa, Asia y América, además de 3 GB para navegar vía 3G en territorio nacional, 200 minutos para hablar a números a Lebara y SMS gratuitos para usar en España, todo, por sólo 15 euros en total.

Si te interesa adquirir este paquete de Lebara Móvil, date prisa y contrátalo online cuanto antes, pues ofrecerá las servicios y el precio que se han mencionado aquí sólo hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en que la tarifa mensual volverá a su costo regular de 20 euros.

¿Te lo llevas?

Iamgen cortesía de https://mobile.lebara.com/es/es/talk-and-surf/unlimited-15-online/p/341061. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *