Midas Mobile, OMV con precios competitivos

La semana pasada nacía Midas Mobile, una OMV hermana de Hits Mobile, orientada a realizar llamadas al extranjero, pero que tiene también precios muy competitivos si portas tu número desde otro operador móvil, ya que si lo haces tendrás llamadas a 7 céntimos a cualquier destino nacional de por vida, de lo contrario será 15 céntimos/minuto.

Logo OMV Midas mobile

Logo OMV Midas mobile

Las llamadas serán en cualquier caso a 0 céntimos entre los móviles de Midas Mobile, durante los 10 primeros minutos de llamada, con un límite de 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

El operador que presta la cobertura es Vodafone, y el establecimiento de llamada es siempre de 15 céntimos para las llamadas nacionales y 35 para las llamadas internacionales. Las tarifas internacionales son su especialidad, teniendo precios desde 5.3 céntimos minuto como son a Reino Unido, Irlanda, o China por poner un ejemplo.

Los SMS tendrán un precio de 15 céntimos, y 60 céntimos los MMS. Tiene mecanismos de auto-cargar para no perder nunca la posibilidad de llamar por no tener saldo, y aunque no tienen consumo mínimo mensual, deberemos cargar al menos 5 euros trimestralmente para no perder el saldo.

Midas Mobile parece que ofrecerá terminales móviles libres y sin contratos de permanencia, aunque de momento no los encontramos en su web y sí que encontramos una tarjeta SIM por 12 euros con un saldo de 5 euros en llamadas.

De momento la web está en perfecto inglés, aunque parece que sacarán versión en castellano, suponemos que en esa misma web ya que de momento no han registrado los dominios correspondientes .es

OMV interesante que se une al grupo de los 7, como son su hermana Hits Mobile o Pepephone.

Vía XatakaMovil.

Tarifas Midas Mobile.

Un comentario en “Midas Mobile, OMV con precios competitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *