Mejoras en las tarifas para empresas de Lcrcom

Luego de un aumento generalizado en sus tarifas particulares, esta empresa ha lanzado una nueva propuesta para profesionales. Las tarifas para empresas de Lcrcom han mejorado sus precios, además de incluir precios móviles más accesibles para los clientes que tengan un servicio fijo contratado.Mejoras en las tarifas para empresas de Lcrcom

Las principales modificaciones afectan a los precios con ofertars de bonos de minutos, sin modificar su tarifa más básica. Entre estas tarifas para empresas de Lcrcom, la de 12 euros tiene ahora un bono de datos de 1 Gb, con un precio de 2,4 euros al mes, con una línea fija. En cambio, la tarifa de 18 euros dispone desde ahora de 50 minutos y 500 Mb para navegación.

Las tarifas para empresas de Lcrcom, disponen además de su oferta más completa de 2 Gb de navegación y 1200 minutos para llamadas, disminuye 20 euros si se tiene fijo, o con un ahorro de 8 euros en el caso de no tenerlo. Se puede sumar a estas ofertas, bonos de datos, o emplear la reducción de la velocidad, si se excede el paquete de datos contratados en el mes.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen: http://www.grupoamazing.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *