Mejoraron las tarifas para profesionales de Lcrcom

Esta compañía ha aumentado su apuesta para satisfacer las necesidades de las empresas, que requieren servicios diferentes y más específicos que los usuarios particulares. Las tarifas para profesionales de Lcrcom presentan mejoras para el uso del móvil como para el conjunto conformado por la línea móvil y el teléfono fijo.Mejoraron las tarifas para profesionales de Lcrcom

Entre estas modificaciones se encuentra la Box Pro 1.0 cuyo bono de datos pasa de los 512 Mb a 1 Gb, con 180 minutos para llamadas a 12,10 euros. La Box Pro 1.5 que pasa a tener 1,5 Gb en datos de navegación y 450 minutos para llamadas a 18,10 euros mensuales. Las tarifas para profesionales de Lcrcom, también incluyen el descuento que sufrió la Tarifa Box Pro 2.0 que disminuyó sus características a 1200 minutos y 2 Gb, con un precio menor al anterior, que ahora es de 35,25 euros mensuales.

Las líneas fijas de las tarifas para profesionales de Lcrcom también han cambiado. La Box Fidelity Zero ofrece 40 minutos para llamadas y 150 Mb a 4 euros mensuales. La Box idelity One tiene 180 minutos y 1 Gb de datos a 9,7 euros. Finalmente la Box Fidelity Pro brinda 2000 minutos y 2 Gb por 23 euros al mes.

Fuente e imagen: http://operadoras-moviles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *