Megas de regalo para el verano al contratar con los bonos MegaSuop para datos de Suop Móvil

Quedan ya pocos días para que aproveches la ventaja que te da Suop Móvil al contratar sus bonos MegaSuop para datos durante este verano y llevarte megas gratis para navegar sin límite durante los meses de vacaciones.

Megas de regalo para el verano al contratar con los bonos MegaSuop para datos de Suop Móvil

Con los bonos MegaSuop ganas de la siguiente manera: Por cada bono MegaSuop que contrates durante los días que restan de junio tendrás la oportunidad de activar un segundo bono a mitad de precio. Esto quiere decir que después de pagar 5, 50 euros por 550 MB para navegar podrás llevarte otros 550 MB por sólo 2,75 euros.

Recuerda que los bonos con descuento tienen una caducidad de máxima de 30 días y se activan de inmediato en cuanto se agota el bono de costo regular que has adquirido.

Con Suop Móvil nunca te quedarás sin datos para navegar sin parar en las vacaciones, ya que los bonos MegaSuop con descuento, se pueden combinar con otras promociones activas que regalan megas. Ese es el caso de las recargas premiadas de verano que, por cada 10 euros contratados, te dan 100 MB extra para datos totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *