Másmóvil ya no adquirirá Youmobile el OMV oriental

468x60_FIBRA GIF 468x60

La operadora virtual bajo la dirección de Meinrad Spenger anunció que ya no irá tras la participación mayoritaria en la OMV centrada en la comunidad china. MásMóvil ya no adquirirá Youmobile debido a la falta de un acuerdo que le permita concretar el trato.Másmóvil ya no adquirirá Youmobile el OMV oriental

En septiembre del año pasado se había anunciado la existencia de un acuerdo preliminar, que sería el primer paso para adquirir el 50,1% de las acciones de la empresa oriental. Esta consideraba también la posibilidad de adquirir la empresa por completo dentro de los siguientes cinco años. No obstante MásMóvil ya no adquirirá Youmobile luego de realizar una auditoría que termino con una falta de acuerdo entre las partes.

La operadora española ha realizado operaciones destinadas a convertirse en el cuarto operador convergente, luego del triunvirato de telecos que conforman Telefónica, Vodafone y Orange. MásMóvil ya no adquirirá Youmobile, pero desde la adquisición de los activos sobrantes de Jazztel, ofrece servicios de fibra a más de 720 mil hogares. Sin dudas aún ocupa un lugar relevante en el mercado.

Fuente: eleconomista.es

Imagen cortesía de www.expansion.com. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *